Sin CR7, el Manchester United empató frente al Young Boys

e

El Manchester United concretó su pase a octavos de final de la UEFA Champions League, al quedar empatado ante el Young Boys con un marcador de 1-1. De esta manera, los 'red devils' culminaron en el primer lugar del Grupo F.

Durante la primera mitad del compromiso el United encontraba la victoria parcial en el minuto 8, luego de una increíble acción de Mason Greenwood que remató de tijera al arco y dejó parado a Faivre, que no pudo hacer nada para detener el remate. 

A pocos minutos de que acabe el primer tiempo, Young Boys consigue empatar con un golazo de Fabian Rieder, que le daba esperanzas al equipo suizo. Con el empate se fueron al descanso, y al regreso pese a las constantes situaciones de gol, ninguna de las dos escuadras pudieron cambiar el resultado.

Con este resultado, en el 'Old Trafford', Manchester United aseguró su clasificación a la siguiente ronda con 11 puntos en su haber. Por su parte, Young Boys, quedó último con 5 puntos. Además, Villareal y Atalanta, todavía no han disputado su último partido debido a la suspensión por mal clima. Entre ellos, saldrá el equipo que acompañe al United en octavos de final.

Comentarios

.