(VIDEO) Atlético de Madrid no pudo ganarlo al final y cayó eliminado de la Champions League

l

Se consumó la debacle del Atlético de Madrid en Champions League. El cuadro colchonero no pudo ganarle al Bayer Leverkusen al final del partido y quedó fuera del máximo torneo continental en la fase de grupos.

El conjunto alemán vivió un triple milagro en el Wanda Metropolitano. A los 9’, Moussa Diaby puso el primero para la visita, pero Yanick Carrasco apareció a los 22’ para poner el empate.

El Leverkusen retomó la ventaja siete minutos más tarde por medio de Hudson-Odoi, y en el complemento apareció Rodrigo de Paul a los 50’ para poner el empate y empujar por la remontada.

La oportunidad del Atlético llegó en los último minutos, cuando el árbitro cobró un penal con asistencia del VAR a favor de los rojiblancos. Yanick Carrasco tomó el balón con toda la confianza para ejecutarlo.

Sin embargo, el belga no terminó siendo el héroe de la noche, sino el portero Hradecky, quien terminó atajando el balón. Luego, en el rebote, los dos intentos de los colchoneros terminaron con un cabezazo al travesaño y un disparo a las tribunas.

Con este empate, el Atlético de Madrid suma cinco puntos y se queda a cuatro del segundo lugar, Porto, con solo un partido por jugar. Los colchoneros pelearán con el Leverkusen por el boleto a la Europa League.
 

Comentarios

.