(VIDEO) Con 'hat trick' de Lewandowski, Barcelona goleó a Viktoria Plzeň

Con 'hat trick' de Lewansdowski, Barcelona goleó a Viktoria Plzeň

Barcelona arrancó la Champions League con goleada en el Camp Nou. El equipo de Xavi Hernández derrotó por 5 a 1 al Viktoria Plzeň en un gran partido del delantero Robert Lewandowski.

Durante el primer tiempo, Franck Kessié, que tuvo su primer partido como titular en Barcelona, fue el autor del primer gol a los 13'. El segundo llegó a los 34' a manos del polaco. El conjunto checo, pese a ir abajo en el marcador, siguió intentando y a los 43' descontaría por medio de Jan Sýkora, sin embargo, el 3-1 llegó nuevamente gracias a un golazo de Lewandowski en el cierre de la primera parte

Durante el complemento, el "9" del conjunto catalán marcaría su tercer gol a los 67', por otro lado, Ferrán Torres, quien entró a los 65' tras un gran pase de Dembélé, selló un golazo de volea a los 70' y decretaría el 5-1.

Con este resultado, Barcelona lidera el Grupo C por diferencia de goles y en la próxima fecha le tocará enfrentar en condición de visitante al Bayern Múnich. Mientras, el Viktoria Plzeň checo recibirá al Inter.

Comentarios

.