¡Vive el Liverpool vs. Real Madrid al estilo de Ovación!

d

Este martes 21 de febrero, continúan los octavos de final de la UEFA Champions League con los cotejos de ida. Así, Anfield será testigo de un verdadero partidazo, donde el Liverpool enfrentará al Real Madrid en una verdadera final adelantada desde las 3:00 pm., que podrás vivir al mejor estilo de Radio Ovación por los 620 AM. y todas sus plataformas digitales.

El Liverpool, que ha logrado recuperar terreno en la Premier League, llega a este cotejo buscando sacar ventaja en el mítico Anfield ante un Real Madrid que viene motivado tras conquistar el Mundial de Clubes y tras dos triunfos en La Liga.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM. con la narración de Omar Velarde, Jorge Cuba estará en los comentarios, Sebastián Menéndez con la mejor información de este partido y Rodrigo Cerna se encargará de la voz comercial.

Recuerda que también podrás tener información de estos y encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.