Ameli: “El árbitro hizo un buen partido, pero el error cambió lo que podría haber sido”

l

En diálogo con Radio Ovación, Gerardo Ameli, entrenador de Cienciano, habló sobre el error arbitral que le costó la derrota a su equipo y señaló que deben dejarlo atrás y enfocarse en el siguiente partido.

“Es parte con lo que se juega. Los árbitros a veces se pueden equivocar en una situación de estas. Siento que hay que dar vuelta a la página, no nos queda otra. No está en nuestras manos hacer mucho al respecto”, comentó Ameli en Radio Ovación.

Además, indicó que el árbitro tuvo una buena actuación antes del error. “Siento que Bruno hizo un buen partido, pero sucedió este error que cambió lo que podría haber sido el partido, nunca lo sabremos. Duele porque nuestro equipo hizo un buen partido. Se jugó más tiempo como queríamos nosotros que como quería Alianza, y a partir de eso siento que fuimos superiores”.

Por otro lado, explicó qué le faltó a Cienciano para pelear el título. “Siento que uno no se puede quedar con un solo motivo. No estuvimos finos en algunos de los partidos. Pagamos caro algún error, no tuvimos la claridad suficiente para cerrar algún partido. Por esa suma de cuestiones quedamos fuera de la lucha”.

Por último, aseguró que se toman el resto del torneo en serio para sumar en la tabla. “Para nosotros pasan a ser muy importantes estos partidos para cerrar bien el Apertura, para sumar en el acumulado si es que no nos alcanza para otra cosa, y para ponernos en la parte alta de la tabla”.
 

Comentarios

.