Ameli: "Si tuviera contacto con la gente que maneja el arbitraje, me gustaría que se puedan unificar criterios"

M

Gerardo Ameli, técnico de Cienciano, conversó con ‘Pitazo Final’ de Radio Ovación, donde mostró su indignación por la diferencia de criterios del arbitraje peruano.

"Fue una dura derrota ante Sporting Cristal, estábamos muy entusiasmados, con poder seguir en la senda del triunfo y seguir manteniendo la fortaleza que tenemos como locales y seguir en la punta”, sostuvo en Ovación.

Luego, el estratega de Cienciano acotó: "Estamos en una situación privilegiada en la tabla, pero aún faltan partidos y estamos con el dolor de la derrota, pero la ilusión de seguir peleando arriba”.

El entrenador argentino analizó el choque ante los cerveceros. "El partido fue muy atractivo para ver. Hicimos un buen primer tiempo, las situaciones de riesgo fueron nuestras. En el segundo tiempo, Cristal mejoró y en una de esas contras, que nos agarran mal parado, nos pudieron convertir.

Ameli se refirió al arbitraje nacional. “Siento que el rival fue perjudicado en Copa y quizás eso hace que en el torneo local estén condicionados porque no es lo mismo perjudicar a uno de los grandes que a un equipo de provincia que tendrá menos repercusión”.

Finamente, manifestó su deseo de conversar con los árbitros peruanos. “Si tuviera contacto con la gente que maneja el arbitraje, me gustaría que se pueda unificar criterios. Lo que no me gusta es la diferencia de criterio tan abismal para uno u otro árbitro", cerró.

Comentarios

.