Ameli: "Tenemos un plantel rico para enfrentar ambos torneos"

Ameli: "Tenemos un plantel rico para enfrentar ambos torneos"

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador de Cienciano, Gerardo Ameli, analizó lo que fue el duelo ante FBC Melgar por la Copa Sudamericana, y dejó en claro que pondrá a los mejores el sábado ante la 'U' en el Estadio Monumental.

"La llave ante FBC Melgar quedó abierta totalmente, me dejó dos sensaciones principales. Una que enfrentamos a un equipo muy difícil, que tiene bien clara su idea de juego, y fuimos los que más buscamos durante la mayor parte del partido, lamentablemente no tuvimos la claridad suficiente", aseguró el argentino en Radio Ovación.

Sobre el duelo de vuelta ante los arequipeños, Ameli dijo: "Vamos a ir con todo el respeto que merece la situación, sabiendo que será un partido duro ante un rival difícil, contra su público. Si hay algo que no le falta a este equipo es coraje, valentía y lucha, por lo tanto el entorno no nos va a incomodar. Ojalá podamos hacer un buen partido".

Consultado sobre si priorizará algún torneo, declaró: "Cometeríamos un error si priorizamos uno de los 2 torneos. Ambos son muy importantes, entendemos que tenemos un plantel rico para enfrentar ambas competiciones. Vamos a apuntar a los dos frentes, para cada partido presentaremos lo mejor".

Y de los 'merengues', manifestó: "La 'U' tiene un plantel muy rico, es una institución muy grande. Seguramente será un partido complicado ante un rival de jerarquía, con un entrenador que está tratando de incorporar su forma de jugar en el equipo. Ojalá tengamos la capacidad de vulnerarlos".

Por último, agregó: "Vamos a necesitar quedar bien parados cuando estemos en función ofensiva para no pasar sobresalto en lo posible".

Comentarios

.