Carando: "El objetivo era conseguir un torneo internacional"

Danilo Carando

Objetivo cumplido antes de tiempo. Así lo aseguró Danilo Carando, delantero de Cienciano, quien resaltó el trabajo y humildad del equipo cusqueño para alcanzar la meta propuesta antes que termine el torneo.

"El objetivo era conseguir un torneo internacional tanto en lo personal como en lo grupal, y la verdad que todo el equipo lo hizo con gran esfuerzo, con mucha humildad, y gracias a Dios pudimos lograrlo una fecha antes que termine el campeonato", comentó Carando en GOLPERU.

Según el goleador cusqueño, Cienciano "venía padeciendo de hace años de un 9" y agradeció haber obtenido la "oportunidad de llegar y ser parte de esto". Además, señaló que después de jugar la última fecha, tendrán los ojos en la próxima temporada. "Estamos mentalizados en jugar el último partido con las mismas ganas y ya después pensar en el año que viene".

Finalmente, el atacante de 33 años aseguró que seguirá vistiendo de rojo al menos una temporada más y apunta alto el próximo año. "Tengo una temporada más con Cienciano. Se están manejando bien las cosas y ojalá Dios quiera podamos hacer un mejor torneo de lo que hicimos este año. El próximo año el objetivo está ahí, la mentalidad está ahí siempre ganadora de seguir creciendo como equipo y como institución".

Comentarios

.