Cienciano comenzará su pretemporada el 10 de diciembre

Ameli Gerardo

El Gerente de Administración del Cienciano, Víctor Prado Cardona, informó que el 10 de diciembre, el 'Papá' arrancará su pretemporada en en la provincia de Calca, departamento de Cusco, con miras al torneo local del 2022 y a la Copa Sudamericana.

"El equipo debe prepararse al máximo para la temporada 2022, por ello, iniciará su pretemporada el 10 de diciembre en Calca. Ya están coordinadas las acciones logísticas y deportivas para el retorno a nuestra ciudad natal", aseguró el Gerente de Administración del cuadro cusqueño.


Cabe indicar que los entrenamientos estarán a cargo del entrenador argentino Gerardo Ameli. De esta manera, el 'Papá' ya tiene planificada sus trabajos para la temporada 2022, donde espera mejorar la campaña 2021 donde logró clasificar a un torneo internacional tras 12 años.

Además, la actual administración de Cienciano ya realizó las renovaciones de Koichi Aparicio, Kevin Sandoval y Adrián Ugarriza. Mientras que han anunciado las salidas de Hansell Riojas, Jorge Molina y Juan Diego Lojas.

Comentarios

.