CONAR rechazó expresiones de Sergio Ludeña

CONAR rechazó expresiones de Sergio Ludeña

La Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) salió al frente y emitió un comunicado rechazando tajantemente las expresiones del administrador de Cienciano del Cusco, Sergio Ludeña, quien lanzó serios calificativos luego del empate sin goles entre su equipo y Universitario. 

"La Comisión Nacional de Árbitros expresa su rechazo a las palabras vertidas por el señor Sergio Ludeña, presidente del club Cienciano del Cusco, quien, finalizado el partido jugado el lunes 20 de mayo, entre los equipos de Cienciano vs. Universitario, brindó declaraciones públicas utilizando términos difamatoriso como 'robo' y calificativos ofensivos a la actuación arbitral", señala la CONAR en un comunicado.

Además agregan que "esta clase de declaraciones atentan contra la honorabilidad de los árbitros. Por tanto, solicitamos la rectificación pública de dicha acusación".

Finamente, aseguran que "la CONAR es respetuosa con los dirigentes de los clubes y ante alguna solicitud para la revisión del VAR, les brinda la facilidad para escuchar los audios y revisar los videos con total transparencia".

Comentarios

.