Deza: "Acataré cualquier decisión que tome la directiva de Cienciano"

Deza: "Acataré cualquier decisión que tome la directiva de Cienciano"

Jean Deza, delantero de Cienciano, reiteró que se equivocó en decir que en el club cusqueño hacen dobles contrato, y precisó que acatará cualquier decisión que tome la directiva imperial.

"Ha sido muy fuerte tanto en lo personal como para el club que la mamá de mi hija salga en un programa de televisión y ventile cosas privadas que no son ciertas. Sucede que ella quiere mantener la misma mensualidad que le daba cuando jugaba en el extranjero pero ahora tiene que ser realista que estoy en el fútbol peruano por casi seis años", dijo Deza.

Luego, el 'Ratón' comentó que "si dije eso fue para que ella sepa que la mensualidad se la iba a cumplir, y eso del doble contrato lo dije más para esquivarla. Como todos saben, yo tengo cuatro hijos y todos merecen la misma manutención".

Deza no se guarda nada y aseguró que ya se reunió con la administración del club Cienciano. "La directiva del club ya habló conmigo y van a tomar una decisión, yo acataré lo que ellos crean conveniente porque lo menos que quiero es perjudicar al club".

Cuando le consultaron por una posible sanción económica, el delantero nacional sostuvo que "no lo sé si me multarán o no, simplemente asumo la responsabilidad, y quiero reiterar que no es verdad que acá, en Cienciano, hayan dobles contratos, y que si lo dije fue para despistar a la mamá de mi hija porque me insistía con el tema económico".
 

Comentarios

.