García: "Tengo el sueño de migrar al extranjero; no hay nada con Alianza Lima"

sdf

Raziel García dio a conocer que su sueño es jugar en el fútbol del extranjero y aclaró que no ha tenido contacto con la gente de Alianza Lima. Sin embargo, no descartó fichar por el club íntimo. Además, habló de la selección peruana. 

"Tengo el sueño de poder migrar al extranjero, esperemos que estos dos partidos sean los últimos con Cienciano porque siempre querré dar pasos hacia adelante en mi carrera. Espero tomar la mejor decisión", comentó en RPP.

Luego, aclaró que no tiene un acuerdo con Alianza Lima para el 2022. "No hay nada con Alianza Lima. Nadie se ha comunicado conmigo. Solo Jefferson Farfán sí me lo ha dicho en broma, pero no es nada más que eso. Igual uno no lo descarta, va a jugar Libertadores y Alianza Lima es una vitrina muy grande", dijo.

"Tengo contrato con Cienciano por todo el otro año y eso hace difícil que quizá fiche por otro equipo de la Liga 1 la próxima temporada, pero vamos a ver", añadió.

Finalmente, dijo que confía en la recuperación de Perú en las Eliminatorias. "Estoy convencido de que se van a lograr esos seis puntos en noviembre. Van a ser seis de seis. No se nos dieron los resultados pero hicimos tres buenos partidos, no tuvimos suerte con sumar de visita", comentó.

Comentarios

.