Grioni: "Debut ante UTC será duro pero vamos a tratar de empezar con el pie derecho"

dfg

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Marcelo Grioni, entrenador de Cienciano, indicó que el debut de su equipo en el torneo local no será fácil. Por otro lado, adelantó que viajarían a Lima el próximo jueves.

"Lo más importante es que ya sabemos nuestro grupo. Es una zona dura. Teníamos la impresión de que la primera fase se iba a jugar en Lima y nos fuimos preparando. Se puede jugar de igual a igual en cualquier lugar. Los equipos de altura anduvieron bien el año pasado. Vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera", comentó en Radio Ovación.

Cienciano debutará en el torneo peruano ante UTC. "UTC ha mantenido la base y tiene jugadores nuevos. Es un equipo duro. Será un debut duro porque no conozco la estructura que tiene el técnico nuevo de ellos. Vamos a tratar de empezar con el pie derecho y tratar de ser protagonista del torneo", declaró.

Grioni se mostró feliz con el equipo que tiene. "Hemos armando un buen plantel con muchas opciones. Uno tiene para elegir diferentes sistemas tácticos. Estamos muy ilusionados. Por lo que me dijeron el viaje a Lima sería el jueves al mediodía. La idea es hacer amistosos cuando lleguemos a Lima", culminó.

Comentarios

.