Grioni: "Me voy con un sabor amargo porque hicimos un gran partido"

sdf

Marcelo Grioni lamentó el empate (1-1) entre Cienciano y Binacional y afirmó que el club cusqueño tuvo más ocasiones para marcar. También destacó el buen momento del volante Luis García. 

"Me voy con un sabor amargo porque hicimos un gran partido. En el mejor momento se nos lesiona Miguel Curiel, que estaba haciendo un gran partido. Fue un empate que a nosotros nos sirve porque venimos haciendo las cosas bien. Cuando repase el partido me voy a quedar con mejores sensaciones de lo que vi porque mis muchachos hicieron un gran partido", comentó en GOLPERU.

Luego añadió: "El equipo intentó por todos lados. Hoy fue una lástima porque creo que tuvimos más chances que Binacional, pero el fútbol es así".

Grioni también resaltó el buen presente de Luis García, goleador de Cienciano. "Lucho le está agregando lo que le faltaba hace cinco años, hoy se hace cargo del equipo. Tiene un año increíble. Lo felicité la otra vez y hoy también. Es el jugador más minutos ha jugado, uno de los más grandes que tengo", finalizó.

Comentarios

.