Grioni: "Orejuela es un buen profesional y estoy convencido de que sumará al equipo"

sd

Marcelo Grioni, entrenador de Cienciano, indicó que siente un poco de molestia porque hasta ahora no hay fecha oficial para el inicio del torneo local. También habló sobre la contratación del delantero Carlos Orejuela.

"Estamos bien y trabajando de la mejor forma. No hay fecha oficial para el inicio del torneo, pero aparentemente será el 12 de marzo. Estamos esperando para ver si se jugará en Lima o si será descentralizado. Molesta no tener la fecha ni saber dónde se jugará", comentó en GOLPERU.

Grioni señaló que el delantero Carlos Orejuela será un gran aporte para Cienciano. "Es un buen profesional y una buena alternativa. No queremos que suceda lo del año pasado que nos quedamos sin delanteros en los momentos más importantes del campeonato. Estoy convencido de que Orejuela va a sumar", manifestó.

Por último contó que Cienciano tenía pensando jugar dos amistosos con Melgar pero todo se canceló por la pandemia. "Teníamos programado jugar partidos amistosos con Melgar, pero por esta pandemia tuvimos que suspender todo", comentó.

Comentarios

.