Grioni: "En todos los partidos hemos superado en el juego a los rivales"

sd

Marcelo Grioni se mostró muy feliz con el rendimiento de Cienciano en el arranque de la Liga1 Betsson. El técnico cusqueño también habló sobre la lesión del jugador Raziel García. 

El próximo 3 de mayo, Cienciano enfrentará a Mannucci desde las 6:00 p.m. por la sexta fecha de la Liga1 Betsson. “Mannucci será un rival muy complicado, pero si seguimos por el camino seguramente vamos a tener muchas posibilidades de ganar”, declaró Grioni.

El entrenador indicó que está muy satisfecho con el nivel que ha mostrado Cienciano en lo que va de la temporada. “Me deja muy tranquilo el funcionamiento del equipo. En todos los partidos hemos superado en el juego a los rivales. Lo único que tenemos pendiente es anotar más goles, pero se está trabajando para mejorar ese aspecto”, dijo.

Por último, habló sobre la lesión de Raziel García, una de las figuras del club cusqueño. “Raziel es un gran jugador y muy importante para nosotros, pero tiene que recuperarse bien y lo vamos a esperar lo necesario. Por ahora tenemos variantes y con ello afrontar lo que se viene”, declaró.

Comentarios