Ibáñez: "Le estoy agarrando la mano a la altura. Me estoy soltando cada vez más"

M

Una de las más importantes incorporaciones de Cienciano para este 2022 es el mediocampista Emanuel Ibáñez, el argentino destacó el esfuerzo en los primeros días de pretemporada en la ciudad imperial

“Estamos bastante bien, haciendo una pretemporada bastante dura, pero en lo personal me siento muy bien. En cada entrenamiento nadie regala nada, todos vamos al 100% y esperamos tener algún amistoso para afinar el juego y ver cómo estamos”, aseguró en las redes sociales del cuadro rojo.

Ibáñez de viene adaptando rápido a un factor crucial para Cienciano, la altura. “Soy un interno por derecha puedo jugar de volante de marca. Hemos tenido la primera práctica de fútbol y le estoy agarrando la mano a la altura. Me estoy soltando cada vez más. He hablado con el profesor Ameli y él me cuenta que me ve muy bien. Estamos trabajando duro para adaptarnos a la altura”

“Cienciano es un grupo maravilloso, apuntamos al mismo lado, hay buena vibra y ojalá tengamos un buen año y poder lograr el objetivo que tanto queremos. A la hinchada le digo que estamos entrenando duro y esforzándonos para tener un gran año”, finalizó.

Comentarios

.