Ignacio Ameli: "Este no es un campo con condiciones para que se juegue un partido de primera división"

M

Cienciano se estrenó con un empate ante Vallejo en Guadalupe y luego del partido, Ignacio Ameli, asistente cusqueño declaró para Radio Ovación y destacó el esfuerzo de los imperiales a pesar de las dificultades que trajo el cambio de sede y el estado del terreno de juego del Carlos A. Olivares de Guadalupe.

"El resultado termina siendo justo por cómo se dio el trámite del partido ya que si bien tuvimos nuestras ocasiones de gol, el rival también generó lo suyo. Enfrentamos a un equipo muy difícil como viene siendo Vallejo en los últimos años, en una cancha que no estaba en las mejores condiciones y con un clima que no estábamos acostumbrados, aunque no había excusa para llevarnos los tres puntos, sin embargo nos llevamos uno que se valora mucho", declaró a Radio Ovación.

El asistente de Gerardo Ameli se refirió a los constantes cambios que demandó el cambio de sede “Hubo muchos cambios, nos cambiaron el viaje, tuvimos que parar en Chiclayo a una hora y media... fue todo medio complicado. Pero, no vamos a dejar eso como excusa, nosotros teníamos que jugar el partido e intentar ganarlo, nos pudimos llevar los tres puntos, pero el empate fue justo".

"El trámite del partido se da por las condiciones de la cancha, en donde si bien la pelota picaba muy mal, pudimos lastimar, pero Vallejo también tuvo sus oportunidades y quiero destacar el esfuerzo de los jugadores que fue muy grande".

Finalmente, para Ameli, el terreno de juego del estadio de Guadalupe no se encuentra en las mejores condiciones. “No sabemos si las lesiones de los jugadores son por el estado del campo, pero este no es un campo con condiciones para que se juegue un partido de Primera división, pero creo que lo hicimos bien", concluyó.

Comentarios

.