Ludeña: "Hemos perdido responsabilidad en el tema de la pandemia"

sd

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Sergio Ludueña, administrador de Cienciano, adelantó que el último refuerzo del club cusqueño será el portero Massimo Sandu, categoría sub 20 que llega procedente de Alianza Lima.

"Está llegando un arquero sub 20. Viene de Alianza Lima, su nombre es Massimo Sandi. Con él ya se cierra el equipo. Llega en calidad de préstamo", comentó en Radio Ovación.

Ludueña contó que Cienciano aspira a quedar entre los tres primeros puestos del torneo. "Se incrementó el presupuesto en un 20 %. Tenemos que pelear el campeonato. Me quedo tranquilo si el equipo queda entre los tres primeros puestos", dijo.

Luego opinó sobre la suspensión del 'U'-UTC. "El reglamento debe estar claro. Si dice una cosa, hay que cumplirlo. Entiendo la situación de la 'U'. Me pongo en el caso de UTC también que tuvo una situación similar y tuvo que jugar. Esto es complejo. Se entiende el fastidio", declaró.

Finalmente, dijo que no le agrada cómo arrancó el torneo. "Hemos perdido responsabilidad en varios aspectos, sobre todo en el tema de la pandemia. Si están escuchando muchas cosas. Los controles tienen que ser rígidos como antes. Lo de Alianza Lima, a pesar de que tiene toda la razón, no ayuda. Hemos iniciado mal", dijo.

Comentarios

.