Ludeña: "Que no nos carguen el 100 % de los gastos"

f

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, dijo que el club cusqueño ha alquilado casas en Cieneguilla para su plantel. Además, pidió que no le encarguen todos los gastos del traslado y estadía en Lima del equipo para el reinicio de la Liga 1.

Ludeña dijo que está a la espera de un pronunciamiento de la FPF sobre su apoyo económico para los clubes de provincia que tendrán que llegar a Lima para el reinicio del torneo.

"Cienciano tiene toda la intención de compartir gastos y hacer un esfuerzo todos en conjunto. Pero que no nos carguen el cien por ciento de este presupuesto y gastos, ya que no estaba contemplado y no es igualitario entre los equipos de Lima y provincias”, dijo en Radio Capital.

Por otro lado, dijo que Cienciano ya tomó una importancia decisión a pocos días de viajar a la capital. “Hemos alquilado casas en Cieneguilla que tienen todas las comodidades con el fin de mejorar los costos".

Finalmente, dijo que ahora espera que al club cusqueño le asignen un campo de entrenamiento cerca de esas casas de Cieneguilla, donde estarán alojados sus jugadores.

“Hemos solicitado de manera encarecida dónde vamos a entrenar. Lo ideal son campos en Cieneguilla, o en Ate y La Molina, ya que tuvimos que tomar la decisión de alojamiento de manera anticipada por costos”, finalizó.

Comentarios

.