Ludeña: "Tenemos entendido que la FPF piensa extender este mandato por un tiempo"

h

En diálogo con el programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación, el presidente de Cianciano, Sergio Ludeña, se pronunció sobre la nómina de equipos que participarán en la próxima temporada de la Liga 1 Movistar y que la FPF aún no oficializa.

"Una responsabilidad de la FPF es que cuando termina el campeonato, normalmente puede demorar una o dos semanas para emitir el boletín de quiénes son los que descienden y quiénes no", declaró Ludeña en 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Agregó: "Mientras sea más rápido es mucho mejor, no sé si habrán resoluciones pendientes en la Comisión de Justicia. Eso lo tiene que ver la FPF, porque organiza el campeonato. Pienso que no hay reclamos en la última fecha, pero por sistema, el boletín debería ya estar listo".

Sobre el panameño Ayarza, que ha sido una de las revelación del torneo, Ludeña dijo que "Abdyel se identificó con el club, ha tenido ofertas superiores del que le propuso Cienciano. Creo que no ha priorizado la parte económica, sino el ambiente laboral que encontró el club y eso nos deja muy contentos. Poco a poco estamos fortaleciendo esos aspectos en el club. El contrato que hemos firmado ha sido por el 2021. Somos conscientes que es jugador de selección".    

Sergio Ludeña explicó cómo llegó el panameño al club imperial. "El profesor Grioni recibió la recomendación de su hermano, que trabaja en Panamá. Lo analizamos en conjunto y consideramos que era un buen refuerzo".

Luego, Sergio Ludeña se pronunció sobre la reunión del 28 de diciembre, organizado por la FPF. "Es cierto que tenemos una Asamblea, el punto de transición no está en agenda. Hay que escuchar lo que dice la FPF, porque lo que tenemos entendido es que piensan extender este mandato por un tiempo, que aún no lo sabemos. Luego, si existe el punto de la transición, veremos qué es lo más conveniente. Tendría que ser cualquiera que esté en la Asamblea, que quiera lo mejor para el fútbol".

Agregó: "Primero hay que escuchar lo que dirán y luego veremos qué es lo mejor. Tenemos que guiarnos de la agenda establecida, si por cuestión de orden existe otro punto, lo analizaremos. Hoy en día no existe, este 31 vencen los derechos de esta junta directiva. Veremos qué pasa el 28 de diciembre".

Comentarios

.