Molina: "Siempre es bueno tener competencia, eso te hace crecer"

sd

Jorge Molina conversó con Radio Ovación y repasó la campaña de Cienciano en la temporada pasada. El volante indicó que está lista para competir por un lugar en el once titular cusqueño.

"En el año 2020 creo que el balance fue bastante bueno. Con todo lo que nos tocó vivir, estuvimos peleando los puestos de arriba y tratando de ingresar a una copa internacional", declaró en Radio Ovación.

"Decían que Cienciano iba a pelear el descenso y que no estaba acostumbrado a jugar fuera de su localía. Pero creo que dimos pelea hasta el final, siempre estuvimos en los puestos de arriba. Hicimos oídos sordos a esos comentarios", añadió.

Molina también habló sobre la competencia en el mediocampo de Cienciano. "Siempre es bueno tener competencia, eso no es malo. Eso te hace crecer y subir de nivel. Siempre he tenido competencia. Siempre llegan jugadores extranjeros en ese puesto, pero gracias a mi sacrificio siempre tengo continuidad", señaló.

Finalmente, el mediocampista habló sobre el panameño Abdiel Ayarza. "Abdiel llegó siendo tímido, venía de un fútbol diferente. Me comentaba que acá se corría mucho. Siempre trataba de conversar con él para que se adapte rápido al fútbol peruano. Se ganó el cariño de la gente del Cusco", dijo.

Comentarios

.