¡No juegan! FPF reprogramó duelo de Cienciano ante Alianza Atlético

a

A través de un comunicado, la FPF dio a conocer que ha decidido reprogramar el partido entre Cienciano del Cusco vs. Alianza Atlético válido por la jornada 7 de la Liga 1 Betsson. 

Según sostiene la misiva de la FPF, se envió una carta al club cusqueño pidiendo el ingreso y facilidades necesarias para la transmisión de su cotejo ante el cuadro norteño, sin embargo el cuadro del 'Papá' no habría respondido en el plazo indicado por lo que según la FPF señala que "no mostró disposición para otorgar las garantías para el correcto desarrollo y transmisión del partido".

Ante esto, la FPF lamentó la negativa del cuadro cusqueño para el ingreso del broadcaster y la transmisión del cotejo por lo que "la FPF tomó la decisión de reprogramar el partido entre Cienciano y Alianza Atlético, correspondiente a la fecha 7 de la Liga 1 Betsson para preservar la integridad y seguridad de los asistentes". 

Recordemos que más temprano, el cuadro cusqueño se había pronunciado y rechazó la posibilidad de que el cotejo se suspenda ya que señalaban que contaban con todas las garantías necesarias. 
 

Comentarios

.