Paolo Fuentes: "Va a ser difícil que nos roben puntos en Cusco"

M

El nuevo refuerzo de Cienciano, Paolo Fuentes, en conversación con 'La hora del Papá' de Radio Ovación y confesó lo que espera conseguir con el club en la próxima temporada. "Vine porque es un equipo tradicional con una hinchada muy linda. Sé que hay un buen grupo y que están llegando muy buenos jugadores. Además, es un club que apunta a cosas importantes y creo que podemos lograr un título nacional porque se está armando un gran plantel", expresó.

El defensor mencionó que tras la clasificación a la Copa Sudamericana, se ha creado una valla alta para todos los nuevos refuerzos del club, pero con "trabajo, esfuerzo y compromiso se pueden lograr cosas importantes".

Sin bien Fuentes, no ha compartido vestuarios con ninguno de los jugadores de Cienciano, le ha tocado enfrentarse a algunos de ellos, y para él, el más difícil de enfrentar fue Danilo Carando. "Este año me tocó marcar a Danilo Carando y me quedé con la imagen de que es un gran delantero. En un '9' que tiene un fuerte remate y es muy bueno en los balones aéreos. Será un honor compartir el próximo año equipo con él", comentó.

Finalmente, se refirió al trato que tiene con el entrenador del 'Papá', Gerardo Ameli, diciendo: "Hablé con él antes de firmar y me comentó que su equipo se caracteriza por tener mucha intensidad. Yo creo que si conseguimos el nivel de intensidad que el profesor pide, sumado a la altura, va a ser muy difícil que algún equipo nos robe puntos en Cusco".

Comentarios

.