Ramúa: "Estos dos partidos nos vendrán muy bien en nuestra preparación para el Clausura"

 Ramúa: "Estos dos partidos nos vendrán muy bien en nuestra preparación para el Clausura"

El volante del Cienciano, Alfredo Ramúa, consideró que los amistosos ante Universitario y Sporting Cristal serán de mucho provecho para el 'Papá'. Por su parte, Aldair Rodríguez invitó al público cusqueño a presenciar los duelos ante los clubes de la capital

"Dos partidos importantes en la parte futbolística, hace un mes dejamos de competir. Estos dos partidos nos vendrán muy bien en nuestra preparación para el Torneo Clausura, para tener roce, esperemos que público pueda apoyar y podamos tener una linda fiesta deportiva", opinó el 'Chapu' en rueda de prensa.

Por su parte, Rodríguez manifestó: "En lo futbolístico nos sirve bastante estos partidos. Quiero invitar a toda la gente del Cusco a que disfrute en familia de un lindo espectáculo, y queremos que la gente se vaya contenta del estadio".

Cabe indicar que Cienciano se medirá ante la 'U' el próximo domingo 30 de junio a las 4:00 pm, mientras que el sábado 6 de julio enfrentará al Sporting Cristal a las 5:00 pm. Ambos partidos serán en el estadio Garcilaso de la Vega.

Comentarios

.