'Tarde del Papá' vuelve al Garcilaso y será a puerta cerrada

a

Luego de varias idas y vueltas, Cienciano del Cusco informó que la 'Tarde del Papá', que se realizará este domingo 9 de enero, finalmente volverá a realizarse en el Estadio Garcilaso de la Vega, como inicialmente estaba previsto, sin embargo, el cotejo ante Sport Boys será a puerta cerrada, luego de las últimas disposiciones legales del Gobierno a raíz de la pandemia. 

"De acuerdo con las disposiciones legales y medidas recientes, el partido programado para “La Tarde del Papá”, se realizará el día domingo 9 de enero a partir de las 3:00 p.m. en el Estadio Garcilaso de La Vega, frente a Sport Boys del Callao, a puerta cerrada", sostiene el comunicado del club.

El cuadro 'Papá', afirmó que el evento será transmitido por GOLPERU, sin embargo no habrá acceso a los hinchas como en un primer momento se tenía previsto. 

Además informaron que "el reencuentro de Cienciano con sus hinchas tendrá que esperar, pero el amor y pasión continúa. Es momento de cuidarnos y acatar las disposiciones de bioseguridad ante la pandemia".

Comentarios

.