Trujillo: "La 'Tarde del Papá' cuenta con todas las autorizaciones del Gobierno Regional"

Trujillo

En diálogo con Radio Ovación, el asesor internacional de Cienciano, Felipe Trujillo, señaló que el plantel cusqueño continúa con todos los preparativos para la 'Tarde del Papá', y señaló que no tienen ninguna información oficial sobre una posible suspensión. VER DOCUMENTO DE APROBACIÓN DEL EVENTO.

"Tenemos que regirnos por los documentos oficiales que están expedidos. Contamos con una resolución aprobatoria para el desarrollo del partido, ya hubo reunión previa de seguridad y cuenta con todas las autorizaciones del Gobierno Regional del Cusco", señaló el colombiano en Radio Ovación.

Luego, añadió: "No hemos recibido oficialización de nada distinto a eso, más allá de algunas versiones que están en redes. Nosotros continuamos con todos los preparativos, y si por alguna razón se oficializa algo diferente será informado por nosotros a la opinión pública".

Del itinerario de la presentación, dijo: "El evento iniciará a las 2 de la tarde el domingo 9 de enero. Inicialmente tendremos un acto cultural, con todos los protocolos de bioseguridad, además presentaremos el plantel oficial y desde las 3:00 p.m. se iniciará el partido contra Sport Boys. La venta de entradas será a partir de mañana".

Sobre los casos de coronavirus en Sport Boys, Trujillo indicó: "Estamos en permanente comunicación con Sport Boys, ellos han tenido alguna situación de algunos positivos (covid-19) en su nómina, pero también nos han informado que los miembros que han salido positivos, no hacen parte del listado oficial que viajará a Cusco".

Y por último, el asesor internacional, aseguró que nadie les habló sobre un cambio en la Liga 1. "No tenemos ninguna oficialización, ni por escrito ni de manera verbal que esto vaya a cambiar. Todo nuestro dispositivo está para jugar en Cusco, no solo estos partidos de preparación, sino también la Liga 1 Betsson 2022".

Comentarios

.