Ugarriza: "El partido contra Carlos Stein era una forma de reivindicarnos con nuestra gente"

Ugarriza: "El partido contra Carlos Stein era una forma de reivindicarnos con nuestra gente"

El delantero de Cienciano, Adrián Ugarriza, se refirió a la goleada frente al Carlos Stein y la importancia de ese triunfo para continuar peleando por un cupo en la próxima edición de la Copa Sudamericana. 

"Cuando empezó el año nos habíamos propuesto pelear el campeonato. Por momentos lo hicimos, pero tropezamos, tuvimos fallas en ciertos partidos y lesiones que no ayudaron'', declaró a GOLPERU. 

Luego, atacante nacional continuó: "El partido contra Stein era una forma de reivindicarnos con nuestra gente. La idea ahora es meternos a una Sudamericana y hacerlo bien el próximo año''. 

Respecto a la complicada lucha por los cupos a un torneo internacional, Ugarriza dijo: ''Viendo la tabla, entendimos que incluso se podría haber definido por goles en los últimos partidos. Entonces, nosotros salimos con la mentalidad de hacer la mayor cantidad de goles posibles''. 

Por último, el goleador de 25 años, dijo: "En el Apertura fuimos el primer o segundo equipo más goleador. En el Clausura las cosas no salieron bien en cuanto a resultados, lesiones y sanciones. Este triunfo era una manera de cerrar bien el año en Cusco y tratar de asegurar la Sudamericana".

Comentarios

.