(VIDEO) No tuvo piedad: Cienciano goleó 6-2 al Carlos Stein en el Cusco

🔴#ENVIVO |(VIDEO) Cienciano supera al Carlos Stein en el Cusco

Continuando con la jornada 17 del Torneo Clausura, Cienciano logró un marcador tenístico como local al imponerse por 6-2 sobre el ya descendido Carlos Stein. Adrián Ugarriza y Nicolás Rinaldi anotaron dobletes. (Más información en breve)...

El 'Papá' venía en mala racha, ya que de sus últimos diez juegos, apenas logró un triunfo y hoy necesitaba ganar para meterse nuevamente en la pelea por un cupo a la zona Sudamericana. De otro lado, la visita ya había concretado su descenso y quería terminar de la mejor manera el torneo.

Sorpresivamente, la visita se puso en ventaja a los 19, con un golazo de Brandon Palacios. Pero, el dueño de casa no tardó mucho en darle vuelta con anotaciones de Ugarriza (28') y Rinaldi (34').

En el complemento, el elenco cusqueño salió con todo y se aprovechó de un conjunto que no oponía resistencia en defensa. A los 52', Sandoval estiró el marcador, luego a los 59', Ugarriza puso el 4-1, luego Rinaldi también marcó un su doblete (65') y Danilo Carando entró, y a los segundos anotó a los 70'. Finalmente, Paolo Méndez marcó un golazo y 'decoró' el marcador final (6-2).

En la última jornada, Cienciano visitará a San Martín y con un triunfo sellará su presencia en la Copa Sudamericana. Por su parte, Carlos Stein recibirá al Deportivo Binacional y se despedirá en casa de la Liga 1 Betsson 2022.

SÍNTESIS:

Cienciano (6): Zubczuk; Estrada, Recalde, Riojas, Quintana; Ibáñez, Carpio (57' Guerrero), Rinaldi(70' Carando), Sandoval, Curuchet (77' Cossio); Ugarriza. DT: Cisneros.

GOLES: Ugarriza (28' y 59'), Rinaldi (34', 66'), Sandoval (52'), Rinaldi 
T.A:
T.R:

Carlos Stein (2): Lozada; Méndez, Rojas (56' Cánova), Techera (65' Guevara), López (45' Albujar); Vargas, Sosa (56' Rasmussen), Sandoval, Palacios, Mendoza; Freitas (65' Leyes). DT: Arce.

GOLES: Palacios (19'), Méndez (77') 
T.A:
T.R:

Árbitro: Joel Alarcón.
Estadio: Garcilaso de la Vega.

Comentarios

.