Vigevani: "El primer gol de Alianza fue un error garrafal nuestro"

Vigevani: "El primer gol de Alianza, fue un error garrafal nuestro"

El entrenador de Cienciano, César Vigevani, analizó la derrota ante Alianza Lima, dejó en claro que ya no tienen más margen de error para clasificar a la Copa Sudamericana, y confesó que tiene muchos lesionados en su plantel.

"El primer tiempo fuimos superior a Alianza, merecimos irnos con un resultado favorable, y el transcurso del partido cambia con dos errores puntuales: Primero la expulsión y el segundo, el primer gol de Alianza, que es un error garrafal nuestro", aseguró el estratega argentino en rueda de prensa.

Luego, añadió: "Con uno menos y en la condición que tenemos a algunos jugadores, se nos iba a complicar, pero tenemos que seguir luchando hasta el final. Si alguno supiera como está jugando Ugarriza y Carando, entendería el esfuerzo que están haciendo, Carando prácticamente está jugando desgarrado y con eso, hoy creo que no se notó".

Además, indicó que el objetivo es meterse a la Copa Sudamericana: "Hay que levantarse rápido porque quedan 9 puntos que son fundamentales, no tenemos margen de error, tenemos que ir a Lima a ganar el partido (Academia Cantolao)".

Por último, lamentó que en su plantel haya muchos lesionados: "La crítica hacia el jugador es demasiada injusta. (...) Con los soldados que tengamos en pie jugaremos, con la voluntad que ellos tienen, algunos jugadores con el riesgo de 'romperse' en lo que queda, sin embargo están ahí. Ese amor propio que tienen ellos, lo debemos valorar y empujar hasta el final".

Comentarios

.