Zubczuk: "Debemos aprovechar la localía y sacar los tres puntos frente a Alianza Lima"

Zubczuk: "Debemos aprovechar la localía y sacar los tres puntos frente a Alianza Lima"

El arquero de Cienciano, Patrick Zubczuk, se refirió al partido del fin de semana frente a Alianza Lima, ante quien espera ser titular, y señaló que será crucial ganar para mantener el objetivo de alcanzar un torneo internacional.

''Espero arrancar (ante Alianza Lima), ya que será un partido muy lindo y sabemos que nos jugamos cosas importantes, pero es decisión del técnico. El 'profe' todavía no ha dado el equipo, así que lo esperamos con muchas ansias. Si me toca jugar trataré de dar el 100%, sino toca apoyar al compañero como siempre", declaró el portero nacional en GOLPERU. 

Sobre su posición en la tabla de posiciones y el aspirar a un torneo internacional: ''Ese es nuestro objetivo al día de hoy. Tenemos que mantenernos en puestos de Copa Sudamericana, así que este partido de local es fundamental. Hay que aprovechar la localía y sacar los tres puntos''. 

Respecto a la propuesta de Alianza Lima para el domingo, el guardameta aseguró que ''tratarán de aguatar un poco y por ahí buscar alguna contra, esa es la estrategia que plantean casi todos los equipos del llano, pero hay que estar preparados para cualquier situación. Tenemos que estar atentos, ya que es un equipo que viene y juega muy bien, tiene buenos jugadores''. 

Acerca de lo más peligroso del club íntimo, indicó que ''tiene jugadores muy buenos que individualmente son desequilibrantes, así que por ahí en alguna jugada aislada pueden hacerte daño si no estamos atentos a esos detalles. Para mí el jugador más desequilibrante es Pablo Lavandeira''. 

Comentarios

.