Al rojo vivo: Mira cómo se movió la tabla tras la quinta fecha de Clasificatorias

Al rojo vivo: Mira cómo se movió la tabla tras la quinta fecha de Clasificatorias

Las Clasificatorias se siguen jugando sin regalar nada. Tras culminar la quinta fecha del proceso, las distancias se acortaron en todas las zonas de la tabla de posiciones.

En el resultado más impactante, Uruguay venció a Argentina y le quitó el invicto que le sirvió para acercarse a apenas dos puntos a la cima que sigue manteniendo la albiceleste.

Colombia no se quedó atrás y también hizo historia. El combinado cafetero remontó y venció 2-1 a Brasil en casa para trepar y meterse dentro de los primeros puestos, mientras que la ‘Canarinha’ confirma su crisis.

En el Maturín, Venezuela no pudo seguir con su buen momento y se topó con Ecuador que sigue remando desde atrás y ya se ubica en la sexta posición a pesar de su reducción de puntos.

Para Perú todo sigue igual. La bicolor ahora es la única selección sin victorias en Clasificatorias tras su derrota ante Bolivia en La Paz que la condena a la última posición de la tabla.

Finalmente, Chile y Paraguay no se hicieron nada en Santiago y se repartieron los puntos tras igualar sin goles. Ambas escuadras se mantienen cerca de puestos de clasificación.

l

l

s

Comentarios

.