Alfaro: "Perú va a tener un día más de recuperación que nosotros, hay que pensar bien el partido"

fafsasfafsa

El entrenador de la Selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, se refirió a lo que será el duelo ante Brasil e hizo hincapié que convocó a 31 futbolistas, ya que para la octava fecha, Perú llegará con un día más de recuperación.

"Estamos obligados a estar muy atentos en la planificación, ya que si bien vamos a tener un día más de preparación en la previa ante Brasil, el viaje es largo, la vuelta también. Perú va a tener un día más de recuperación que nosotros, así que hay que pensar bien el partido, por eso la convocatoria de 31 jugadores", declaró el estratega argentino.

Luego, Alfaro consideró: "El estado de ánimo de la Selección está en un nivel óptimo, estamos viviendo un lindo momento. Sabemos que tenemos por delanter compromisos muy difíciles, pero estamos muy ilusionados".

Sobre el duelo de este viernes ante Brasil, el extécnico de Boca Juniors, dijo: "Está mal reconocerse inferior a un rival, reconocemos que Brasil está entre los mejores del mundo. Sabemos que tenemos la capacidad de llevar a Brasil donde más nos conviene y jugarle un partido de igual a igual porque tenemos jugadores que están en un nivel óptimo".

Comentarios

.