Programación, tabla de posiciones y los pormenores de la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022

e

Se acabó la espera. Hoy se dará inicio a la jornada 7 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la cual tendrá en el Argentina vs. Chile, es uno de los partidos más llamativos de la fecha. 

Perú buscará su primer triunfo en estas Eliminatorias cuando reciba a Colombia en el Estadio Nacional. La selección 'cafetera' llega con nuevo técnico pues Reinaldo Rueda asumió el cargo tras la salida de Carlos Queiroz.

Por su parte, en Perú estará por primera vez en este proceso el delantero y capitán Paolo Guerrero, quien estuvo lesionado en las fechas anteriores. Si bien el técnico Ricardo Gareca no ha confirmado la titularidad del atacante del Inter de Porto Alegre, se espera que de todas maneras tenga algunos minutos en cancha.

Tras cuatro fechas ya disputadas en las eliminatorias sudamericanas, Brasil continúa como el único líder del torneo con 12 unidades, mientras que Bolivia y Perú son los coleros del torneo con apenas un punto.

Programación completa fecha 7:

Jueves 3:

Bolivia vs. Venezuela: 15:00 p.m.
Uruguay vs. Paraguay: 17:00 p.m.
Argentina vs. Chile: 19:00 p.m.
Perú vs. Colombia: 21:00 p.m.

Viernes 4:
Brasil vs. Ecuador: 19:30 p.m.

Tabla de posiciones Eliminatorias Qatar 2022:


1. Brasil           12 puntos
2. Argentina     10 puntos
3. Ecuador        9 puntos
4. Paraguay      6 puntos
5. Uruguay        6 puntos
6. Chile             4 puntos
7. Colombia      4 puntos
8. Venezuela    3 puntos
9. Perú             1 punto
10. Bolivia        1 punto 

¿Cómo seguir EN VIVO las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022?

A partir de este jueves se disputará la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y podrás vivir EN VIVO todos los partidos a través de la web del ovacion.pe. Además, el encuentro entre Uruguay y Paraguay lo pueden seguir por los 620 am de Radio Ovación.

Cabe mencionar que la jornada 8 de las Eliminatorias sudamericanas se llevará a cabo el 8 de junio, y Perú se enfrentará a Ecuador en la altura de Quito.

Comentarios

.