Alfaro: "Queremos terminar el año sumando"

G. Alfaro

El entrenador de la Selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, se refirió a lo que será el duelo de mañana ante Chile y dejó en claro que buscarán sumar para continuar acercándose a la Copa del Mundo.

"Chile es un partido totalmente diferente, ellos vienen bien con sus tres victorias, van a querer sostener eso. Ecuador viene luchando y queremos terminar el año sumando. Darle forma a esa ilusión de clasificar al Mundial. Entendemos que Chile  con la posesión de pelota tratarán de imponerse, tienen jugadores mundialistas", señaló el técnico natal de Argentina.

Luego, añadió sobre el partido ante 'La Roja': "No me sorprende el repunte de Chile, tienen recorrido para mejorar. Saben jugar eliminatorias y cuando las cosas se ponen tensas, la experiencia empuja mucho. Será un partido muy disputado".

Además, Alfaro habló sobre el tema de las críticas: "La crítica le hace mal a los jóvenes. Que las críticas sean para mí, me pueden echar la culpa a mí, pero no a los jugadores, yo me puedo ir, pero ellos se van a quedar 10 o 12 años más. Sean inteligentes, apoyen a estos jugadores porque aman a la selección".

Comentarios

.