Alfaro: "Sabemos que vamos a enfrentar a un Perú necesitado, que va a venir a jugarse el todo por el todo"

sfsfsasf

El entrenador de la Selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, aseguró que enfrentar a Perú será muy complicado y consideró que en la mitad del campo se dará la "gran batalla" del partido, ya que es lo mejor que tiene la 'blanquirroja'.

"Siempre es complejo enfrentar a Perú, porque viene trabajando de una determinada manera. Más allá que le tocó un arranque de Eliminatoria complejo, en función de resultados y rivales. No podemos jugar este partido mirando la tabla de posiciones porque Perú en la séptima fecha de la Eliminatoria anterior tenían 4 puntos, luego le ganó a Ecuador y vino una seguidilla de resultados positivos, que terminaron depositándolo en el quinto puesto", señaló el estratega argentino en rueda de prensa.

Luego, el técnico de 58 años, manifestó: "No podemos confiarnos en decir que este va a ser un partido accesible porque sabemos que tanto Ecuador como Perú están peleando por lo mismo. Sabemos que son partidos muy complejos, en donde la responsabilidad la tiene un poco más el local, pero para nada es sencillo. (...) Sabemos que vamos a enfrentar a un Perú necesitado, que va a venir a jugarse el todo por el todo, va a plantearse este partido como una final y como tal nosotros tenemos que vivirla igual".

Por último, Alfaro dejó en claro que: "Lo mejor de Perú está en la mitad de la cancha, si puede manejar la pelota y asistir al bloque ofensivo, ahí es donde Perú se torna amenazante y peligroso, por eso la gran batalla del partido contra Perú, se va a dar en la mitad de la cancha. 

Comentarios

.