Alzamendi: "Uruguay tiene que cortarle los circuitos a Perú"

a

El técnico uruguayo Antonio Alzamendi señaló que la selección 'charrúa' no puede dejar jugar a Perú y destacó el estilo de juego del equipo de Ricardo Gareca.

"Así tuviéramos los titulares creo que Perú es un equipo muy duro. En el caso de Cavani y Suárez cualquier selección siente esas ausencias, esos jugadores se sienten pero es responsabilidad de los jóvenes decir 'acá estoy yo'", dijo a Radio Ovación.

Sobre la vuelta de Paolo Guerrero en Perú manifestó: "Paolo es un jugador sensacional, tiene mucha experiencia, es un tipo encarador, es un partido ideal para él y el gol está asegurado con ese jugador. Guerrero estando bien tiene que ser titular".

"Uruguay tiene que empujar mucho más y tiene jugadores para hacerlo ante un Perú que, si le dejas espacios y lo dejas jugar, te complica porque tiene jugadores sensacionales. Es un equipo compacto y Gareca le ha dado un estilo. No por ir último en la eliminatoria está todo perdido, hoy es un partido muy importante para Perú. Yo lo respeto, Tabárez lo sabe bien y por eso nos ha costado ganar ahí", finalizó.

Comentarios

.