Araujo aseguró que podría jugar sin inconvenientes como lateral derecho

M. ARAUJO

El defensor nacional Miguel Araujo, quien no pudo sumar minutos en la última fecha doble de las Clasificatorias, se mostró muy feliz porque la 'blanquirroja' sumó los 6 puntos y señaló que si el 'profe' Ricardo Gareca lo dispone, él podría reemplazar a Luis Advíncula de cara al duelo ante Colombia.

"Ante la ausencia de Advíncula, donde me ponga el 'profe' puedo trabajar y puedo rendir", confesó el defensa de 27 años.

Sobre el penal que le atajó Gallese a Machís, Araujo comentó: "Enorme lo de Pedro Gallese y en todas las líneas, creo que se cumplió y lo importante es que se ganó. Tenemos tranquilidad, pero no obstante a eso tenemos que ir a nuestros clubes y seguir trabajando. (...) Los compañeros le decían algunas palabras al jugador que le tocó patear el penal (Darwin Machís), y nosotros teníamos fe en Pedro y en todos los que jugaron".

Además, el mundialista nacional, señañó: "Debemos afrontar estos partidos con esas ganas, esa ambición, esa hambre de querer conseguir el segundo Mundial para nosotros, que sería una gran felicidad".

Comentarios

.