Atención Perú: Ecuador presentó a sus convocados para amistoso ante El Salvador

Ecuador Alfaro

La Selección Ecuatoriana de Fútbol quiere mantener su buena racha y aunque ya no se jueguen más partidos oficiales por las Eliminatorias este año, la actividad de la 'Tri' no cesará, pues tendrán un primer partido amistoso internacional ante El Salvador, la primera semana de diciembre.

A puertas abiertas, se jugará este compromiso en la ciudad de Houston, Estados Unidos, y Gustavo Alfaro ya anunció a sus convocados para disputar este duelo. La novedad, es la ausencia de varios jugadores habituales, como Moisés Caicedo, el guardameta Domínguez, entre otros. Sin embargo, Alfaro utilizará este partido para probar al equipo con nuevas figuras, de cara a lo que se viene el próximo año.

El partido está pactado para jugarse el Sábado 04 de diciembre en el PNC Stadium de texas, a partir de las 7 de la noches (hora peruana). Ambas selecciones se prepararán para conseguir sus cupos correspondientes al undial de Qatar 2022.

Cabe recordar que el 'Tri' será el rival de la Selección brasileña en la fecha 15 de las Clasificatorias, y luego visitará a Perú en la jornada 16.

Comentarios

.