Baja uruguaya: Darwin Núñez quedó descartado para fecha doble por lesión

s

A través de un comunicado, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó la desconvocatoria, por lesión, del delantero Darwin Núñez para los choques eliminatorios ante Argentina y Bolivia.

"La Sanidad de la AUF comunica que el futbolista Darwin Núñez, en el encuentro disputado ayer por la liga portuguesa, fue sustituido por dolor en su rodilla derecha", se deja leer en el comunicado.

Luego se agrega "en los estudios realizados posteriormente, se constató proceso inflamatorio tendinoso de su rodilla, con edema óseo rotuliano, lo que lo inhabilita para participar de la selección uruguaya en los partidos ante Argentina y Bolivia".

El delantero artiguense se suma así a la larga lista de lesionados en la que también entró en las últimas horas el zaguero Sebastián Coates que también se desempeña en el fútbol de Portugal.

El atacante se suma a la larga lista de lesionados que presenta la selección uruguaya. Recordemos que en las últimas horas el defensa Sebastián Coates también será baja para la próxima fecha doble de las Eliminatorias.
 

Comentarios

.