Barros Schelotto: “Mientras haya chances Paraguay tiene que luchar”

sd

La Albirroja está estancada. En el empate sin goles ante Colombia, Paraguay sumó su quinto partido sin marcar en las Eliminatorias y se aleja del sueño de Qatar 2022. Barros Schelotto, el nuevo entrenador guaraní y la cara del cambio de la selección, aseguró que pelearán hasta el final a pesar del panorama turbio.

“Estamos apretados por la necesidad de puntos. Confío plenamente en estos jugadores. Nos quedan cuatro partidos y mientras haya chances Paraguay tiene que luchar”, indicó Barros Schelotto en conferencia de prensa luego del partido.

A pesar de no poder marcar por quinto partido consecutivo, el técnico argentino se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo. Asimismo, señaló que es su trabajo potenciar a los seleccionados para que den lo mejor con la Albirroja.

“Como equipo lo vi fuerte hoy a Paraguay. El equipo estuvo bien parado y generamos la situación más clara. Paraguay tiene buenos jugadores. Será mi trabajo lograr que el nivel que tienen en sus clubes lo tengan en la selección”, finalizó Schelotto.

Comentarios

.