Barros Schelotto: “Nos faltó rebeldía, la necesitamos”

M

La albirroja cayó ante Uruguay de local y prácticamente se despide del sueño de Qatar 2022. Los orientales aprovecharon una oportunidad y marcaron el único gol del partido que fue como un baldazo de agua fría para los paraguayos, según Barros Schelotto.

“En el primer tiempo presionamos bien y estábamos bien posicionados. Nos costó reaccionar tras el gol de Uruguay. El equipo empezó a ceder el partido y Uruguay manejó el juego. Previo al gol, presionamos bien, pero no se pudo dar el gol”, analizó Barros Schelotto en rueda de prensa.

A pesar de la derrota, el entrenador argentino dio ánimo a sus jugadores para lo que resta de Eliminatorias. “Necesitamos darle más confianza a nuestros jugadores. Nos faltó rebeldía. La necesitamos. A partir de este dolor tenemos que empezar a construir. Y la primera oportunidad es este martes”.

Finalmente, Barros Schelotto resaltó lo positivo en el encuentro y dio la clave para salir adelante. “Tenemos que jugar los 90 minutos así como lo hicimos en el comienzo del partido. Debemos de tener la capacidad de aún en los peores momentos poder jugar, y lo vamos a lograr”.

Comentarios

.