Berizzo: "Presionaremos a Perú para que no jueguen cómodos"

s

El técnico de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, dijo que respeta y conoce muy bien el potencial de Perú y por ello este jueves tratarán de presionarlo desde el primer minuto para que no jueguen cómodos y que utilizarán la pelota como arma de ataque.

"Perú es un equipo que ha empezado un proceso hace bastante tiempo con Ricardo Gareca al frente y que juega de una manera determinada. Lo conocemos, sabemos de su potencial, lo enfrentaremos con la idea de adueñarnos del control del partido, presionar para que no jueguen cómodos. Vamos a utilizar la pelota como arma de ataque. Estamos preparados, sabemos de la importancia del partido. Nos enfrentamos a un rival difícil", dijo Berizzo en conferencia de prensa.

Luego, el técnico de la selección paraguaya agregó que "Perú tiene un sistema de juego parecido al de nosotros. A veces lo modifica con la presencia de un enganche o con dos delanteros, pero es un equipo que apuesta por el control de la pelota y la asociación. Lo importante es conocer sus fortalezas y debilidades. Debemos ser un equipo peligroso y tener valentía para jugar el balón asumiendo el control del partido"

Comentarios

.