Berizzo: "Si jugamos mal, es responsabilidad mía"

x

El técnico de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, de alguna manera, se autoresponsabilizó por la mala actuación que cumplió su equipo ante Chile en partido jugado en Santiago.

"No me gusta puntualizar en lo individual y mucho menos después perder, porque puede dar entender que uno quiere liberarse de la responsabilidad. Si jugamos mal, es responsabilidad mía. No fue un buen partido en ataque de nosotros para nada", dijo Berizzo

Luego, el estratega de la selección paraguaya comentó que "la función de Hernán Pérez era defender a Isla y atacarlo posteriormente, sostener el ida y vuelta, pero, evidentemente, no fue eficaz. En cinco minutos, dos acciones por esa banda nos provocaron la pérdida del partido". 

Berizzo no se guarda nada y señaló que "teníamos la posibilidad de encontrar balones para atacar o contragolpear, nos costaba presionar; en la primera parte, estuvimos bien cerrados; en la segunda, empezamos bien, pero, en cinco minutos, el partido se nos va de las manos".

Finalmente, remató diciendo que "sí es verdad que no generamos en ataque, solo una acción de desborde de Miguel y otra en que 'Pika' tiene pase en una contra que éramos más atacantes que defensa, pero, evidentemente que el partido no fue bueno para nosotros. Defensivamente, estuvimos ajustados hasta los 25 minutos, que recibimos los goles y, en ataque, no generamos".

Comentarios