Berizzo: "Soy ambicioso y quiero llegar al Mundial con Paraguay"

Eduardo Berizzo

El entrenador de la Selección paraguayo, Eduardo Berizzo, consideró que el trabajo que viene haciendo la 'albirroja' "es bueno", sin embargo tiene que sostenerlo con triunfos, ya que la meta es clasificar a Catar 2022. Además, se refirió al duelo de mañana ante Venezuela.

"Creo que mi trabajo es bueno y podría dar argumentos, pero no sería momento de decirlo. Los argumentos necesitan de victorias para respaldarse. Sí creo que mi trabajo al frente de la selección es buena. Necesitamos victorias para darle argumentos. A nuestro proceso le falta victorias", opinó el 'Toto' en rueda de prensa.

Luego, el estratega argentino, se refirió al duelo ante la 'Vinotinto': "Hay una cosa más importante que yo mismo, que es ganar. Todas las energías están puestas en el partido de mañana. Debemos elegir bien al momento de atacar. Definir las situaciones de gol con serenidad".

Por último, Berizzo sostuvo: "Soy muy autocrítico con lo que hago, soy ambicioso y quiero llegar al Mundial con la Selección Paraguaya".

Comentarios

.