CEO de Anvisa: "Se ordenó que permanecieran aislados a espera de la deportación, pero no se cumplió"

s

Antonio Barra Torres, director general de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), se pronuncio tras la intervención a los jugadores argentinos provenientes de la Premier League, que fueron convocados para el duelo frente a Brasil.

"Los jugadores, al llegar al territorio nacional, presentan la declaración sanitaria del viajero. En este documento no decía que pasaron por uno de los tres países que están restringidos. Se comprobó que pasaban por Reino Unido. Fue encontrado entre anoche y hoy. Llegamos a este punto porque todo lo que pidió Anvisa, desde el primer momento, no se cumplió", precisó para el medio 'GeGlobo'.

En la misma línea, agregó: "Se les ordenó que permanecieran aislados en espera de la deportación. Pero no se cumplió. Se trasladan al estadio, entran al campo, hay una secuencia de incumplimientos".

De esta manera, los cuatro jugadores señalados (Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía) podrían se deportados en las próximas horas de suelo brasileño.

Comentarios

.