César Farías: "Ante Perú nos jugamos todo"

x

El técnico de la selección boliviana, César Farías, dijo que ya dejaron atrás la derrota ante Ecuador y que ahora solo piensan en el encuentro de este domingo ante Perú en donde se juegan todas sus opciones para seguir con vida en las Clasificatorias sudamericanas.

“Recibimos un gol y en cinco minutos no tuvimos respuesta. No tiene sentido defender este momento sistemático porque hemos perdido un partido muy difícil e incluso pudo ser peor. Hay dolor, frustración porque hubo una muy buena semana de trabajo, buenas vibras pero no salieron las cosas. Más allpa de ello "tuvimos la honorabilidad de poder hacer un segundo tiempo como teníamos previsto, empezamos a intentar cositas de otra manera", dijo Farías.

Luego, el estratega de la selección boliviana comentó que "tenemos que darle vuelta a la página y ahora pensar en el partido con Perú, en el que nos jugamos todo, porque si nos quedamos pegados a esos cinco minutos (ante Ecuador) ahí sí que no vamos a poder sacar nada. Pensamos en el equipo peruano y no le daremos importancia lo que pueda suceder alrededor hasta que suene el pitazo final".

Comentarios

.