Etcheverry: "Perú me encanta cómo juega, pero Bolivia tiene una linda opción para recuperarse"

s

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el exjugador de la selección boliviana Marco Antonio Etcheverry, señaló que el equipo boliviano tiene una linda oportunidad de recuperarse ante Perú.

"Por temas de viajes no pude ver esta fecha de las Clasificatorias pero este domingo estaré en La Paz viendo el partido ante Perú. Pienso que jugando en casa siempre tenemos la posibilidad de sacar los tres puntos y realmente veo que si hay opciones para ganar", dijo Etcheverry en Radio Ovación.

Luego, el exjugador de la selección boliviana comentó que "me gusta cómo juega Perú, me encanta, tiene jugadores extraordinarios, pero esta es una linda oportunidad par salir de este mal momento", dijo el ídolo boliviano.

Finalmente, Etcheverry se refirió sobre el nivel actual del fútbol boliviano. "Acá no solo se requiere de la altura para ganar sino también de un buen grupo humano, gente con talento; además, han pasado una serie de cosas alrededor de la selección, problemas administrativos que de alguna manera perjudicaron a los jugadores. Ojalá se mejore porque realmente estamos muy mal".

Comentarios

.