Chileno Robinson abandonó concentración de su selección

d

Robbie Robinson, quien estaba convocado por la selección chilena para la fecha triple de las eliminatorias, dejó el equipo y anunció que no tiene claro si jugar por 'la Roja' o por Estados Unidos.

La selección chilena informó: "El jugador Robbie Robinson fue liberado de la convocatoria de la Selección Chilena que se prepara para los partidos clasificatorios ante las selecciones de Brasil, Ecuador y Colombia. La decisión fue adoptada debido a razones personales del deportista".

Sin embargo, el jugador dio a conocer sus verdaderas razones: "Quiero agradecer a los aficionados, jugadores, entrenadores y empleados de la selección por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional. Realmente he disfrutado entrenar con ustedes y me siento muy agradecido por como me han tratado".

"En este momento, he decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar, mientras ayudo a Inter Miami a llegar a los playoffs", finalizó.

Comentarios

.