Daniel Muñoz: "Debemos de ser muy inteligentes ante Paraguay"

sdf

A menos de 48 horas del inicio de la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, Daniel Muñoz, lateral de la Selección Colombiana, habló, en conferencia de prensa, acerca de lo que necesitarán para superar a Paraguay y asegurar su clasificación a Qatar 2022.

"Tenemos el foco en este partido. Ganar nos sirve mucho. Trataremos de ser muy inteligentes y ojalá logremos la victoria que tanto necesitamos. Hay que atacarlos, hay que ir de frente, porque ellos tienen algunos inconvenientes atrás y eso hay que aprovecharlo", expresó.

Uno de los cuestionamientos que se le ha hecho a la escuadra 'cafetera' es la falta de gol en los últimos cotejos. Llevan 4 partidos sin anotar, perdiendo uno ante Brasil y empatando a cero, los otros tres. Al respecto, Muñoz mencionó que no duda de la calidad de los atacantes de la escuadra colombiana.

"Sabemos del potencial de nuestro delanteros. Tanto ellos como los de la defensa sabemos de la calidad que hay en el grupo y sabemos que en cualquier momento se les abrirá la puerta", sustuvo.

Además, expresó que tanto él como sus compañeros siempre están dispuestos a sacar cara por su selección, pero espera que más jugadores tomen el liderazgo del equipo. "Hay que ser más contundentes en ese aspecto, porque es clave marcar el camino que nos lleve a Catar. Debemos de ser muy inteligentes, ir por los tres puntos y tenemos que salir a ganar en casa", añadió.

Comentarios

.